lunes, 23 de marzo de 2009

PARTITURA PARA LAS VOCES DE LAS MUJERES - MIÉRCOLES 25 DE MARZO




Este miércoles 25 a las 21 hs continúa el ciclo Perspectiva M con el estreno de Partitura para las voces de las mujeres, de Sophie Bissonette.
El ciclo de los martes cambia en esta función al miércoles, ya que el 24 estan programadas actividades por el Día de la Memoria
Recordamos que este ciclo dedicado a producciones cinematográficas dirigidas por mujeres, y que abordan temáticas de género, se está proyectando
 simultáneamente en la Cárcel de Mujeres de la localidad de Fontana, como así también en la Isla del Cerrito y en San Bernardo.

El ciclo cerrará el martes 31 con la presencia de la actriz Marta Bianchi, fundadora de la Asociación La Mujer y el Cine, quien presentará Te doy mis Ojos, de Icíar Bollaín, tanto en la Cárcel de Mujeres como en la Sala de Proyecciones del DeCEA.

PARTITURA PARA LAS VOCES DE LAS MUJERES, de Sophie Bissonette
Documental, 86´. 2001, Canadá
Sinopsis
Convocadas por la Federación de Mujeres de Quebec , en el año 2.000, en 5 continentes, 161 países, bajo el lema "Contra la pobreza y la violencia ", se realizó la Marcha Mundial de las mujeres.
Sophie Bissonette, inspirada y conmovida tuvo una gran idea de producción: reunir a 5 directoras, para que dieran testimonio de la creatividad e iniciativa de las mujeres.


La función es el miércoles 25 a las 21 hs en la Sala de Proyecciones del DeCEA, Wilde 40, Resistencia.
La entrada es libre y gratuita.
La sala cuenta con capacidad para 70 personas, sonido Dolby 7.1. y está climatizada. Se recomienda puntualidad, ya que la sala se llena rápidamente. Para más información, comunicarse al 03722 452941 o a decea.chaco@gmail.com o http://www.deceachaco.blogspot.com/

No hay comentarios: