martes, 17 de marzo de 2009

ESTRENO DE VICTORIA, DE ADRIÁN JAIME. MIÉRCOLES 18 A LAS 21 HS.



La Comisión por la Verdad, la Justicia y la Memoria de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y el Departamento de Cine y Espacio Audiovisual del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco invitan al estreno de la película Victoria, de Adrián Jaime. La misma relata la historia de María Victoria Donda, quién fue apropiada durante la Dictadura y posteriormente recuperada, y que se ha convertido en la Diputada más joven de la historia del país.
La misma será presentada por su director, además de por referentes locales, como Emilio Goya.
La función se realizará el día miércoles 18 a las 21 hs en la Sala de Proyecciones del DeCEA, Wilde 40.
La entrada es libre y gratuita. 


SINOPSIS
Uno de los primeros bebés nacidos en cautiverio dentro de la Escuela de Mecánica de la Armada fue Victoria Donda Pérez.
En aquel centro clandestino de detención su madre dio a luz, le perforó las orejas y anudó unos hilitos azules como aritos para poder reconocerla fuera de aquel infierno donde estaban secuestradas. 30 años después, Victoria conoce su verdadera historia y construye un retrato documental de su familia en donde conviven hasta el presente víctimas y represores.

La sala cuenta con capacidad para 70 personas, sonido Dolby 7.1. y está climatizada. Se recomienda puntualidad, ya que la sala se llena rápidamente. Para más información, comunicarse al 03722 452941 o a decea.chaco@gmail.com ohttp://www.deceachaco.blogspot.com/

No hay comentarios: