jueves, 26 de mayo de 2011

PROYECCIÓN DE DOCUMENTALES EN EL MARCO DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE DOCUMENTALISTAS


Mañana viernes 27, a las 20, se realizará en la sede de la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura, una proyección de trabajos de documentalistas argentinos que se hallan participando del II Encuentro Nacional de Documentalistas en nuestra ciudad. La entrada a la proyección es libre y gratuita.

Los cortometrajes y documentales que se proyectarán dan cuenta de la intensa actividad que los documentalistas argentinos realizan mostrando la vida y la cultura de las diferentes partes del país.

El II Encuentro Nacional de Documentalistas es un encuentro que agrupa a documentalistas argentinos que buscan con espíritu y voluntad de acción federalista, valorar las identidades regionales y la diversidad cultural; la democratización de la información y del conocimiento y el acceso a medios, recursos y políticas de inclusión del sector.

Participan del encuentro autoridades de los organismos que regulan la actividad audiovisual del país y más de 60 representantes de las organizaciones que conforman la Red Argentina de Documentalistas.

Para más información, dirigirse a la sede de DCEA (Wile 40), o comunicarse telefónicamente al 03722 15369791, o por correo electrónico a decea.chaco@gmail.com.

No hay comentarios: