martes, 22 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A CASTING PARA MINISERIE



Convocamos a un casting para LA RIÑA, una miniserie de ficción a filmarse en la Provincia de Corrientes durante los meses de abril y mayo. Se buscan actrices y actores desde los 6 años, sin límite de edad. No es necesario contar con experiencia previa.
Su director, el misionero Maximiliano González, se entrevistará personalmente con los postulantes.
La convocatoria es el sábado 26 de marzo, desde las 10 hasta las 12.30 hs, en la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847, Corrientes.

LA RIÑA es una miniserie de ficción, compuesta por 8 capítulos de 26 minutos, escrita y dirigida por Maximiliano González, reconocido director misionero, cuyos trabajos anteriores han ganado premios en festivales nacionales e Internacionales de cine (Francia, Cuba, Chile, Mar del plata, Tucumán, Gualeguaychú, entre otros).
La miniserie ha resultado ganadora de los Concursos de la TV Digital, organizados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, a través de su Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos para la TV Digital.
La historia, que transcurre en el Corrientes de 1935, refleja a través de una historia de amor cuyos protagonistas son músicos de chamamé, la identidad e idiosincracia de esa tierra, así como la fortaleza, pasión y solidaridad de los hombres y mujeres de nuestra región. El relato recoge elementos reales contados al director por su padre correntino.
El proyecto cuenta con el apoyo y la declaración de Interés de la Subsecretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES QUIERO HACER UNA PREGUNTA HAY QUE LLEVAR UN UNIPERSONAL O ALGO ECHO DE 2 O 3 MIN PARA EL CASTING !!!PARA PRESENTAR ESA MAÑ!POR FAVOR ME PUEDEN CONTESTAR.POR FAVOR ME INTERESA ... MUCHAS GRACIAS....

Anónimo dijo...

si yo tmb kiero saber esoo!! llevamos algo practicado o no??

DCEA- Dirección de Cine y Espacio Audiovisual dijo...

Hola, no hay que llevar nada preparado. Van a tener una entrevista personal con el director, y en todo caso él les pedirá algo específico.
Saludos