lunes, 25 de octubre de 2010

MACHETE, DE ROBERT RODRIGUEZ, EN EL CIERRE DEL CICLO DE OCTUBRE DEL CINECLUB RESISTENCIA. LUNES 25, 21 HS




Durante septiembre y octubre, el Cineclub Resistencia presentó un ciclo dedicado al gran director Quentin Tarantino, por el que pasaron varias de sus películas, como Perros de la Calle (1992), Pulp Fiction (1994) y Bastardos sin Gloria (2009), entre otras.

Como cierre del ciclo se proyectará Machete de Robert Rodriguez, socio y amigo de Tarantino, quien además produjo la película.

El Cineclub Resistencia está conformado por cinéfilos autoconvocados, que comparten el amor por el cine y quieren decidir autónomamente que películas desean ver, compartir y debatir. Todas las personas interesadas en formar parte del grupo pueden hacerlo, concurriendo a las proyecciones.

Las funciones del Cineclub se realizan todos los lunes de octubre a las 21 hs en la Sala de Proyecciones de DCEA, Wilde 40, Resistencia, con entrada libre y gratuita.

Para más información o para recibir la programación actualizada, comunicarse al 03722 452941 o a decea.chaco@gmail.com o bienenwww.deceachaco.blogspot.com.

MACHETE, DE ROBERT RODRIGUEZ (2010), 105´, COLOR.
Machete es una película de Robert Rodriguez, basada en un trailer original que figura como un adelanto dentro de la película del propio Rodríguez: Planet Terror.

Protagonizada por Danny Trejo y con la participación de Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Jeff Fahey y Lindsay Lohan, narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.

No hay comentarios: