lunes, 23 de noviembre de 2009

¿DÓNDE ESTÁS, AMOR DE MI VIDA, QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?, DE JJ JUSID, EN EL CICLO PAREJAS DEL CINECLUB. LUNES 23, 21 HS

En el ciclo dedicado a Parejas del cineclub, hoy compartiremos un film argentino, ¿Dónde estás, amor de mi vida, que no te puedo encontrar?, de Juan José Jusid.
Este film, protagonizado por Susú Pecoraro y Oscar Martínez, explora el mundo de la gente sola, que intenta reunirse a través de un programa de radio.

Esta es la cuarta función del ciclo de noviembre, por el que ya han pasado Los Paraguas de Cherburgo, La lección de Piano y Una Relación Particular.
La función es, como todos los lunes, a las 21 hs, en la Sala de Proyecciones de DCEA, Wilde 40. Para más info comunicarse al 03722 452941.



¿DÓNDE ESTÁS, AMOR DE MI VIDA, QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?, DE JJ JUSID (1992)
La trama gira en torno a un programa radial que tiene como propósito vincular parejas. De las las varias historias que de allí surgen, la central es la que viven una mujer y un hombre con sendos desengaños amorosos.

Dentro del subgénero de películas que eligen a la radio como escenario -La radio ataca, Suban el volumen, Solos en la madrugada-, esta versión argentina se distingue por no usar al medio como vehículo de rebeldías políticas y sociales, sino como punto de encuentro y generador de relaciones amorosas.

El film convocó un muy buen número de espectadores y sirvió como puntapié para un programa de televisión de igual nombre y similar propuesta, también bajo la dirección de Juan José Jusid.

No hay comentarios: