miércoles, 18 de abril de 2012

TALLER DE ANIMACIÓN EN DCEA



La Dirección de Artes Visuales en conjunto con  la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura del Chaco convocan a artistas, diseñadores, comunicadores y público interesado en la temática a inscribirse en el Taller de animación “Laboratorio de investigación y lenguajes de nuevas tecnologías”.
El taller tiene un carácter teórico práctico, en el que se verán diferentes técnicas de animación para ser trasladadas a la obra de cada participante y se finalizará con una producción audiovisual que formará parte de una muestra itinerante. 
El Taller será dictado por el artista visual Pablo Latorre que se desempeña como  animador principal en la serie de dibujos animados “Cabeza de Ratón” que se emite en la señal CANAL 5 de la ciudad de Rosario, entre otros trabajos ligados al lenguaje audiovisual y la animación. 
La inscripción es libre y gratuita y debe realizarse, en el DCEA Wilde 40,  o por mail a dceacapacitacion@gmail.com o a dartesvisuales@gmail.com. El cierre de la inscripción es el 30 de Abril con cupos limitados. Las clases comienzan el sábado 12 de mayo.

El taller tiene una duración de  2 meses  y se dicta una vez por semana en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), Wilde 40, de la ciudad de Resistencia.



No hay comentarios: