jueves, 19 de febrero de 2009

EL GRITO DE LA SELVA: VIERNES 20 A LAS 21 HS


El viernes 20 a las 21 hs se realizará el estreno de El Grito de la Selva, la primera película de largometraje realizada en la amazonía boliviana, por comunicadores indígenas.

El grito de la selva, una producción audiovisual realizada por indígenas mojeños de Beni, obtuvo el premio a la Mejor Ficción con Participación Indígena en el IX Festival Internacional de Cine y Video Indígena, que se realizó en La Paz. El grito de la selva es fruto de un proceso de capacitación de 30 comunicadores y comunicadoras indígenas de los pueblos del Beni, que, en un periodo de dos años han elaborado diferentes materiales en radio y video, con mensajes referidos a derechos de los pueblos indígenas y sobre todo a problemáticas que les afectan.

La presentación de la película estará a cargo de Milton Guzmán Gironda como representante de CEFREC y Nicolás Ipamo Parapaino, quién participó en calidad de sonidista en la película.

La proyección se realizará en día viernes 20 a las 21 hs en la Sala de Proyecciones de DeCEA, Wilde 40. La misma cuenta con capacidad para 70 personas, sonido Dolby 7.1. y está climatizada. Se recomienda puntualidad, ya que la sala se llena rápidamente.Las funciones son libres y gratuitas. Para más información, comunicarse al 03722 452941 o a decea.chaco@gmail.com ohttp://www.deceachaco.blogspot.com/



No hay comentarios: