martes, 25 de enero de 2011

REUNIÓN DEL CINECLUB RESISTENCIA


Se convoca a todos los cinéfilos de Resistencia y cercanías a una reunión que se realizará el miércoles 26 a las 20.30 hs, en el Café de la Ciudad, Pellegrini e Irigoyen.

El Cineclub Resistencia, que desde 2009 funciona en la Sala de Proyecciones de DCEA (Wilde 40) los lunes por la noche,está conformado por cinéfilos autoconvocados, que comparten el amor por el cine y quieren decidir autónomamente que películas desean ver, compartir y debatir. Todas las personas interesadas en formar parte del grupo pueden hacerlo, concurriendo a las proyecciones.

Por el cineclub han pasado ciclos dedicados a Truffaut, Tarantino, Cine de Animación, Cine Japonés, Ciclo de Parejas, Clásicos de Comedia, Zombies, entre otros. La Programación es amplia y ecléctica, funcionando como espacio alternativo de programación.

Las funciones son siempre gratuitas, y cuentan con una presentación a cargo de los integrantes del Cineclub. Por eso, invitamos a todas aquellas personas que quieran decidir que cine quieren ver en pantalla grande, a participar de la reunión.

1 comentario:

jeronimo dijo...

Genial! lo que estaba buscando. Recien hoy veo la noticia.¿Cuándo se juntan? ¿Los miércoles a la misma hora siempre? Por favor infórmenme a jero_forever@hotmail.com

Muchas gracias!